Política de Devoluciones

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS



 Si el cliente no queda satisfecho, puede cambiar su producto por otro u obtener la devolución total del importe salvo los gastos de envío, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega ( a él o a un tercero en su nombre).

Los artículos deben encontrarse aptos para su venta, en el embalaje original, con todos los complementos, y sin signos de deterioro, utilización o consumo.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Además correrá con los gastos derivados de la devolución y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a: 

ASTURIANA ABALORIOS
ANA BELÉN GONZÁLEZ VELASCO
C/ EL PARQUE 2
PIEDRAS BLANCAS 33450 - ASTURIAS

 
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y verificado el estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada: 

  • Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o PayPal, se le abonará el importe del producto menos los gastos de envío en la misma tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Asturiana Abalorios  quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que nos comunique esta circunstancia en el plazo de quince días, a contar desde la fecha de la recepción.
 Asturiana Abalorios no admite envíos a portes debidos. 
Antes de iniciar el proceso de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros contactando al Whatsapp (+34) 615350317 o enviando un email a asturianaabalorios@gmail.com

Cambios 

Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho con algún producto, tiene un plazo de quince días, a contar desde la fecha de recepción, para realizar el cambio.
Para comenzar el proceso de cambio, deberá enviarnos un email a asturianaabalorios@gmail.com , o bien llamarnos al teléfono (+34)  615350317
Usted correrá con los gastos derivados del envío del artículo hasta nuestro almacén y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:


ASTURIANA ABALORIOS
ANA BELÉN GONZÁLEZ VELASCO
C/ EL PARQUE 2
33450 - PIEDRAS BLANCAS , ASTURIAS



Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto sustitutivo. 
Si el pedido inicial supera los 90 €,  Asturiana Abalorios asume los portes del primer envío, pero nunca de los sucesivos motivados por el cambio. 

Garantía


El cliente tiene 15 días para verificar el producto, y decidir su devolución o cambio, bajo las condiciones anteriormente especificadas.
En las tijeras ofrecemos reparación y cambio de piezas (tornillo) ,siempre y cuando sea un defecto de fabricación que no venga derivado de un mal uso, golpe o caida, durante 12 meses desde la compra . El cliente se hará cargo del envío ida y vuelta en caso de enviarlas a reparar. Si en la verificación para la reparación, el servicio técnico comprueba que el defecto es provocado por un mal uso, golpe o caida, se le podría cobrar el importe de la reparación más el envío cuando corresponda.
No nos hacemos cargo de los afilados posteriores que puedan necesitar las tijeras una vez usadas, pero ponemos a su disposición un servicio técnico y de afilados.









CONDICIONES GENERALES DE VENTA

E

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro website, www.asturianaabalorios.com, dominio del que es titular ANA BELÉN GONZÁLEZ VELASCO con DNI 71889693-L (en adelante Asturiana Abalorios).

ASTURIANA ABALORIOS se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas. 

ASTURIANA ABALORIOS hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error , ajeno en todo momento a la voluntad de ASTURIANA ABALORIOS, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ASTURIANA ABALORIOS le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 


ASTURIANA ABALORIOS  procura tener actualizado el stock. En el caso que se produjera algún desajuste, ajeno en todo momento a la voluntad de ASTURIANA ABALORIOS se procedería inmediatamente a su corrección. Si un producto no disponible apareciese como disponible y algún cliente hubiera tomado la decisión de comprarlo, ASTURIANA ABALORIOS le comunicará al cliente dicho error. Se le informará de la fecha prevista de recepción o si se trata de un producto descatalogado. 
El cliente podrá recibir el pedido completo, en un solo envío, cuando ASTURIANA ABALORIOS disponga de todos los artículos. 
El cliente tendrá derecho a rescindir su compra total sin ningún coste por su parte. 
Si el cliente desea sustituir o renunciar a dicho producto, el pedido será considerado como un nuevo pedido en cuanto a las condiciones de formas de envío y gastos de envío se refiere. 
Si desea recibirlo en dos envíos diferentes, ASTURIANA ABALORIOS, considera cada envío como pedidos independientes. 

ASTURIANA ABALORIOS no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.asturianaabalorios.com.  Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que ASTURIANA ABALORIOS es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor